Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Avengers triunfa en el inicio de la LLAFF

Este fin de semana comenzó la Liga Local ADAME de Flag Football Open 2019, con la primera jornada en la que el equipo de Alex Pastor, Avengers, salió como el gran triunfador.

Vencieron en sus dos enfrentamientos (2-0) y se colocan como los primeros líderes de esta I LLAFF entre jugadores de nuestro club, seguidos de Raptors, equipo de Víctor Calle (1-1), y, de los Cam Panthers (0-2) de David Capilla.

El primer duelo resultaría ser el más emocionante e intenso de los tres. Con dos touchdowns de Alex y uno de Blanca los Avengers abrieron ventaja, pero los Raptors pusieron resistencia con una anotación de Fory. Sin tiempo para remontar, sumaron 7 puntos más con un touchdown largo hacia Sega, pero el reloj no daba para más y sucumbieron por una sola anotación (20-13).

En el siguiente partido, el ataque de Avengers mantuvo un ritmo inalcanzable para los Cam Panthers, que solo iban a sumar dos anotaciones. Por su parte, el equipo de Alex se fue más allá de la treintena de puntos, 12-33.

Por último, Raptors se iba a llevar un punto de esta primera jornada tras un gran despliegue defensivo en el último encuentro que les enfrentaría a los Cam Panthers. No permitieron ni un solo punto y, con touchdowns de Fory y Sega, sumando la conversión de dos en la segunda anotación, pusieron la ventaja suficiente para agenciarse el partido.

Cam Panthers 12-33 Avengers

Jugador TD +1 +2 Pases TD INT Pick Six Safety Sack
Víctor Calle 2
Beatriz
Sega 2
Luismi
Alex 1 4 1
Blanca 1 1
Pablo 1 1
Fory 2 1

Avengers 20-13 Raptors

Jugador TD +1 +2 Pases TD INT Pick Six Safety Sack
Alex 2 3 2
Pablo 1
Blanca 1
Beatriz 1
Víctor Calle 2 1
Fory 1 1
Sega 1
Luismi

Raptors 14-00 Cam Panthers

Jugador TD +1 +2 Pases TD INT Pick Six Safety Sack
Víctor Calle 2
Fory 1 1
Sega 1
Blanca 1
Alex
Beatriz
Pablo
Luismi