Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Penúltima jornada de la Liga Juvenil y la Liga Local ADAME

El domingo 26 de mayo continúan nuestras ligas. Aunque ya está todo decidido, aún restan dos jornadas en cada competición, por lo que este fin de semana desde las 11 de la mañana en las Pistas Polivalentes, se retomará en primer lugar la Liga Juvenil ADAME de Flag Football con su 5ª jornada, y después la Liga Local ADAME en su cuarta fecha. Es la penúltima jornada en ambos casos.

Los más jóvenes, ya con Red Storks campeones de forma matemática, jugarán el quinto partido del calendario. Blue Storks buscará no irse de vacío en esta tercera edición de la liga que se disputa la cantera serona.

 

Posteriormente tendrá lugar la cuarta jornada de la Liga Local, con los jugadores séniors como protagonistas. Es una buena forma de hacer que los jugadores de nuestro club continúen activos hasta los últimos torneos de la temporada, con un nuevo enfrentamiento entre Avengers y Raptors. Aunque el primero mencionado, capitaneado por Alex Pastor, ya se proclamó campeón matemáticamente en la anterior jornada.