Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Copa Villanueva y Clausura Black Storks

No podíamos acabar la temporada sin nuestra particular Copa Villanueva de Flag Football y nuestra divertida Clausura de todos los años. Y tendrá lugar el próximo sábado 20 de julio, como el año pasado, de forma conjunta y cerrando definitivamente nuestro año deportivo, ya hasta septiembre donde iniciaremos el curso 2019/2020.

Desde las 19:00 en los Campos nuevos de Césped Artificial celebraremos la III Copa Villanueva 2019 en la que jugadores/as séniors, juveniles, soci@s y conocid@s que quieran disfrutar por un día de nuestro deporte jugarán un pequeño torneo. Se contará con cuatro equipos:

  • WILD STORKS. Equipo íntegramente femenino, con jugadoras del Open y juveniles, añadiendo algunas amigas y hermanas que no han jugado con anterioridad. Mireia Broncano será la capitana, y la acompañarán Isa Pérez (Open), Patricia García (Open), Patricia Hidalgo, Marta Martín-Mora, Eva Calle y Ángela Lone (U13).
  • GAME OF STARKS. Capitaneado por Víctor Calle, será un equipo masculino mezclando jugadores Open, juveniles y gente que nunca ha probado. Además de Víctor estarán Álex Pastor (Open), Álvaro González (U15), Aarón González (U13), Javier Rejas y Pedro Tejeda (compañero de Mérida Romanos).
  • BEER STORKS. Al igual que el conjunto Game of Starks, estará integrado por jugadores masculinos Open, juveniles y amigos que se estrenarán. Jesús Moraga, Emilio Gallego (U15), Pablo “Nano” (U17), Miguel Ángel (Open), Manuel Cabrera (U15) y Antonio “Sega” (Open) como capitán.
  • CIGÜEÑAS NEGRAS. Los dos más veteranos del equipo Open, Pablo “Fory” y Juanjo “JJ”, liderarán un grupo de padres y madres que se han atrevido a participar. Con Fory de capitán, les acompañarán Antonio Segador padre, Pilar Sánchez, Manuel Pulido, Damián Calle y Francisco Pérez.

El formato de competición será el siguiente: Wild Storks y Game of Starks protagonizarán la primera semifinal, y la siguiente será eentre Beer Storks y Cigüeñas Negras. Los dos equipos perdedores se disputarán el tercer y cuarto puesto a partir de las 20:00, y los dos ganadores jugarán la final posteriormente. Los partidos serán de dos partes de 12 minutos cada una a tiempo corrido, teniendo un tiempo muerto en cada mitad de 30 segundos y un minuto de descanso.

Al final de la competición se repartirán diversos premios para reconocer el trabajo de l@s jugadores/as participantes. Y desde las 21:00, en la barra de bar del Estadio Municipal Villanovense, celebraremos la Clausura de nuestra asociación y club, donde cualquiera podrá acercarse para tomar y cenar algo con nosotros a precios populares.

Si quieres formar parte del torneo escríbenos antes de este jueves 18 y te incluiremos en esta particular Copa Villanueva: puede acercarse cualquier persona, conozca o no el deporte (para eso estamos nosotr@s, para enseñarte).

Será una forma única de que amig@s, herman@s y demás familiares comprendan plenamente nuestro deporte, la mejor manera de que nuestros más allegados por fin entiendan a la perfección el juego del Flag Football, que tanto cuesta explicar muchas veces.

¡Y no dudes en pasarte por la fiesta de cierre de temporada en la barra de Black Storks, con buena música y muy buen ambiente!