Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Romanos 27-20 Black Storks

Romanos 27-20 Black Storks

vs

Resumen

En la primera semifinal nos tocó jugar, y nuevamente lo hicimos ante Romanos. Sufrimos dos bajas de última hora que nos perjudicó, y solo pudieron asistir 7 jugadores a esta competición, incluyendo el estreno de nuestro nuevo jugador Alejandro Márquez, quien tuvo un debut envidiable. Pusimos en serios aprietos a Romanos, quienes golpearon primero pero dimos respuesta con una anotación de Márquez. En esa primera parte, los emeritenses se pusieron de nuevo arriba en el marcador, anotando además el extra point (13-6).

No obstante, no nos dejábamos intimidar, y empezamos atacando en la segunda mitad y lo aprovechamos para reempatar, con touchdown y conversión de Álex Pastor. Estaba siendo un duelo muy intenso en el que el más mínimo error podría decantar el encuentro. Y fueron dos anotaciones seguidas de Romanos las que decantaron la balanza. Nuestra defensa se desconectó a mediados de la segunda parte, sufriendo jugadas de carrera que avanzaban muchas yardas, y el marcador se puso en un complicado 27-13.

Pocos minutos restaban ya al partido pero aún así peleamos hasta el final, y de nuevo el rookie Márquez anotó con el tercer pase de touchdown del partido de Víctor Calle, poniendo Álex el punto extra y el definitivo 27-20. En este juego el propio Álex también sumó una intercepción y los dos extra points conseguidos.

Nombre TD +1 +2 Pases de TD INT Pick Six Sack Safety
Víctor Calle 3
Ana Carmona
Álex Márquez 2
Fory
Fory Jr.
David Capilla
Álex Pastor 1 2 1

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada
19 enero, 2020 10:00 am III Copa de Extremadura de Flag Football 2020 2019 / 2020

Resultados

Equipo12Total
Romanos131427
Villanueva Black Storks61420