Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Recibimos el apoyo del Ayuntamiento de Villanueva. Agradecimientos a nuestro alcalde

Tenemos que agradecer el apoyo y reconocimiento que nos ha dado el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena. Esto ha ocurrido después de reunirnos con el alcalde Miguel Ángel Gallardo para contarle nuestros objetivos y aspiraciones en este nuevo deporte que queremos expandir por Extremadura, el fútbol americano.

El alcalde ha reconocido su apoyo en nuestra aventura tras presentarnos de manera oficial como la Asociación Juvenil Black Storks. Como consecuencia de esta reunión, nos hemos dado a conocer en gran parte de la ciudad y hemos mostrado que nuestro proyecto va en serio.futbolamericano_a67d501fff5eccbf7022268f32dca7d0

Prueba de ello dejamos varias noticias que surgieron tras el acto con Miguel Ángel Gallardo, al que acudieron algunos miembros de la directiva del equipo para explicar nuestro proyecto: Miguel Ángel Sánchez, Alejandro Pastor y Antonio Segador. Aquí podéis acceder a ellas a través de los enlaces:

De nuevo gracias al Ayuntamiento de Villanueva de la Serena por recibirnos, a radio Cadena Cope Don Benito – Villanueva, NuestraComarca.com, VegasAltas portal de tu Ciudad, y, principalmente, a nuestro alcalde Miguel Ángel Gallardo por el buen trato que recibimos.

#FlyStorksFly