Noticias

15
Feb
2021

Apoya el proyecto Siénte-T

Apoya el proyecto Siénte-T de la Fundación José Manuel Calderón. Es un proyecto que tienen entre manos juntos a la asociación INCLUSIVE (Plena Inclusión) de Villanueva de la Serena, con el fin de crear un aula multisensorial.
Read More
11
Feb
2021

Entrevistas a nuestro presidente por la Super Bowl

En esta semana post Super Bowl, donde Tampa Bay Buccaneers ganó por 31-9 a Kansas City Chiefs, nuestro presidente Víctor Calle ha participado en dos programas de radio. Estuvo en Canal Extremadura Radio el miércoles 1o de febrero y en Radio Marca Cáceres el jueves 11 de febrero.
Read More
06
Feb
2021

Sorteo por la Super Bowl LV

Este fin de semana es la Super Bowl LV, la final de la temporada NFL. Desde que nuestro club existe, nuestros jugadores siempre han procurado disfrutarla en directo juntos. El mejor ejemplo fue en 2017 cuando pudimos verla en la Casa de la Cultura. Pero este año las restricciones por la pandemia les impide hacerlo. No obstante, disfrutaremos de ella viéndola online, por videollamada entre jugadores y socios del club....
Read More
13
Ene
2021

Instalaciones cerradas, entrenamientos suspendidos y Game 3 cancelado

Las vacaciones han pasado factura. Durante las fiestas navideñas parece que en Extremadura no hemos tomado las medidas sanitarias necesarias y estamos sumergidos en una nueva ola grave de casos positivos por Covid-19. Por ello, permanecen suspendidas todas las competiciones no oficiales de la región. Y además, en Villanueva de la Serena, las instalaciones deportivas, como la piscina climatizada y el campo “El Romerito” donde entrenamos, se encuentran cerradas hasta...
Read More
05
Ene
2021

Un año sin Cabalgata de Reyes

Hoy, como en los últimos tres años, deberíamos estar ultimando los detalles de nuestra carroza apenas horas antes de salir la Cabalgata de Reyes Magos. Pero este año no ha podido ser así por la pandemia de Covid-19 que seguimos padeciendo fuertemente.
Read More
25
Dic
2020

¡Felices fiestas!

Queríamos desearos a tod@s los Black Storks que nos seguís, una muy feliz y segura Navidad, así como un feliz año nuevo 2021 que, sin duda, será mil veces mejor que este 2020. Cerramos un año fatídico, interrumpido por una pandemia que nos dejó sin actividad deportiva durante prácticamente siete meses, y que nos impedirá al menos de momento retomar las competiciones con normalidad.
Read More
1 2 3 62