Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

¡Volvemos a la carga este viernes!

Así es, los Black Storks volvemos a la carga. Después del mes de agosto de descanso y vacaciones, mañana viernes 2 de septiembre retomamos los entrenamientos más fuertes que nunca: por fin nos hacemos un hueco en el deporte de nuestra ciudad, Villanueva de la Serena, y nos olvidamos de las pistas del Paseo Canal del Zújar, pues nos han habilitado un horario (viernes y sábados de 19:00 a 21:00) para poder entrenar en el Polideportivo Municipal “Romero Cuerda”.
27164559963_7e08faae88_oLa pista polivalente que se encuentra en frente del estadio del C.F. Villanovense vivirá el football y será nuestra a partir de mañana los viernes y sábados para ejercer nuestros entrenamientos ya de una forma más profesional. Agradecer a la concejalía de deportes por ofrecernos este espacio.

Tras casi un año de existencia, Black Storks quiere darlo todo este nuevo año y mejorar este grupo de jugadores para intentar conseguir ya cosas importantes. Después de debutar en Fuenlabrada con Cuervos y Smilodons, y de disfrutar del mejor flag football en nuestra casa junto a Templars y Garrapatas, Black Storks quiere consolidar una plantilla y mejorar lo máximo posible y aprender más sobre este maravilloso deporte. Más que nunca, el football en Extremadura está irrumpiendo con fuerza.

27964981842_841aa86785_oPero ha habido muchas cosas más en este 2015-2016, temporada en la que hemos creado el equipo. Comenzamos publicitándonos con carteles, redes sociales, y apariciones en podcasts, nuestros compañeros de Navalmoral de la Mata, los Gladiators, dieron el paso para que este deporte sea reconocido en Extremadura (ellos ya están muy fuertes con una gran plantilla centrada en tackle), fundamos una asociación juvenil, hemos pasado por Canal Extremadura (lo podéis ver en nuestro canal de YouTube), nos hemos movilizado para darnos a conocer en el ayuntamiento,  conseguimos patrocinadores, creamos nuestras equipaciones, nos reconocieron en la lista de equipos oficiales de fútbol americano europeos en The Growth of a Game, y, como ya hemos dicho, hemos jugado nuestros primeros partidos, con equipos madrileños. Después de este gran año, sin duda nos espera muchas más emociones, ¿Aún no tienes ganas de unirte?28067265885_d9423daf5d_o

Acabamos diciendo que estamos abiertos a que pruebes y juegues con nosotros, da igual tu forma física, edad o género, serás bienvenido de la misma manera. Queremos crecer e impulsar el football en nuestra región. No olvides que puedes contactarnos por Twitter, Facebook, correo electrónico (vva.blackstorks@gmail.com) o llámanos o escríbenos un WhatsApp a 662307138. ¡Te estamos esperando, sé un Black Stork más! #FlyStorksFly