Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Black Storks estará en la “Fiesta de la Movilidad” el próximo domingo 18 de septiembre en la Plaza de España (10:00h – 13:00h)

La Semana Europea de la Movilidad se celebra del 16 al 22 de septiembre, y Villanueva de la Serena tiene prevista diferentes actividades, en las que, entre ellas, participarán los Black Storks el próximo domingo día 18.

Semana EuropeaBajo el eslogan “Movilidad Inteligente. Economía Fuerte”, Villanueva quiere destacar el impacto positivo que una movilidad inteligente puede tener sobre la economía, a la vez que concienciara a la ciudadanía que la forma de moverse por la ciudad no es la más correcta, así lo ha destacado el concejal de Medio Ambiente, Arturo García. Un año más, el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena se suma a esta Semana Europea de la Movilidad, organizando desde las concejalías de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Tráfico, Medio Ambiente y Sanidad una serie de actividades que se desarrollarán del 16 al 22 de septiembre.

Entre ellas, los Black Storks tendrán un hueco para dar a conocer el football americano entre los más jóvenes y promocionar el deporte. Estaremos el domingo 18 donde se celebrará la “Fiesta de la Movilidad ¡Ven con tu bici y participa!“. La plaza de España acogerá actividades desde las 10:00 a las 13:00 horas, y los participantes deberán inscribirse ya que al final de la jornada se sorteará una bicicleta entre todos los inscritos.

Desde aquí hacemos un llamamiento a todos los deportistas y curiosos y amantes del deporte para que se pasen por la Plaza de España este domingo y nos visiten, nosotros facilitaremos actividades para que conozcáis un nuevo deporte, el football americano.

A partir del minuto 2:50, Arturo García explica en qué consistirá esta Fiesta de la Movilidad donde Villanueva Black Storks colabora:

Tenéis toda la información de esta noticia aquí
PROGRAMA COMPLETO DE LA SEMANA DE LA MOVILIDAD 2016

Fiesta de la Movilidad