Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

¡El próximo domingo arranca la Liga Juvenil! Día histórico para el Football en Extremadura

Ya está aquí la locura del football en Villanueva de la Serena. El próximo domingo 19 de febrero de 2017, a partir de las 18:00h en las pistas del Paseo Canal del Zújar, tendrá lugar la disputa de la primera jornada de la I Edición de la Liga Juvenil Black Storks 2017.

Después de casi dos meses desde que empezamos con estos jóvenes de entre 13 y 17 años, como ya sabréis vamos a iniciar la primera competición de la historia del Fútbol Americano en Extremadura. Han sido los fines de semana prácticamente al completo de entrenamientos entre los tres equipos en los que se encuentra dividido la sección sub-17 de Villanueva Black Storks.

Green Storks y Blue Storks en un entrenamiento conjunto

Recordamos que Blue Storks está dirigido por Víctor Calle, Green Storks por Antonio Segador y Red Storks por Miguel Ángel Sánchez. En esta primera jornada se enfrentarán Greens y Blues, mientras que los Reds serán “BYE“. Tras el partido os contaremos en esta web todo lo ocurrido.

Desde aquí hacemos un llamamiento a todos los serones interesados a que se acerquen y disfruten gratuitamente de un partido de cadetes de Flag Football. Siempre es un espectáculo ver a jóvenes jugar a este deporte tan estratégico y apasionante cuanto menos, que además como ya sabréis es mixto.

Os adjuntamos las bases y normativas de esta liga para cualquier curioso que las quiera consultar:

I Edicion Liga Juvenil Black Storks – Normativa by vc4 on Scribd