Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Finalizan las charlas por el IES Pedro de Valdivia con éxito. Esta semana continuamos en el IES Puerta de la Serena

Después de la primera semana de charlas realizadas en el IES Pedro de Valdivia por nuestros cadetes desde el 6 hasta el 10 de febrero, continuamos a partir de mañana pero ahora lo haremos en el IES Puerta de la Serena.

En el Pedro de Valdivia parece haber tenido gran éxito nuestros chavales explicando el Flag Football, el cual entrará como una modalidad deportiva más que deberán aprender y estudiar los alumnos de 1º-2º-3º E.S.O. en la asignatura de Educación Física, al igual que os confirmamos que va a ocurrir en Puerta de la Serena.

En dicho instituto, miembros de la Junta Directiva serán los encargados de enseñar nuestro deporte a lo largo de esta semana y la que viene. Los días 16 y 17 de febrero se encargarán de realizar clases teóricas, mientras que los días 20, 21 y 24 también de febrero serán clases prácticas.

Para el mes de marzo se prevé que se retomen las charlas en el Pedro de Valdivia para continuar con clases de 4º E.S.O. y 1º BACHILLERATO. Seguimos con nuestro año de difusión del fútbol americano por los extremeños y por Villanueva de la Serena.