Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

El 13 de mayo será un día histórico: Black Storks y Romanos disputarán el primer partido entre equipos extremeños

El próximo sábado 13 de mayo, Villanueva Black Storks y Mérida Romanos han acordado la disputa de un partido amistoso, y será a modo de preparatorio para la segunda edición de nuestro torneo, el cual será renombrado por ExtreFlag Bowl.

A este torneo que estamos organizando junto al Ayuntamiento de Villanueva de la Serena para el 3 de junio, acudirán este año equipos de todos los alrededores: madrileños, andaluces y, como no, extremeños. Próximamente os daremos la información completa sobre el que será la II ExtreFlag Bowl 2017.

Romanos y Black Storks tendrán el privilegio de enfrentarse por primera ocasión, siendo la primera vez entre equipos de la comunidad en este deporte, el fútbol americano. Ambos jugarán en la pista polivalente del Polideportivo Municipal “Romero Cuerda” de Villanueva de la Serena a partir de las 19:00, y servirá para preparar el torneo en el que los emeritenses se estrenarán y tendrán su primera oportunidad de competir.

Después del partido, ambos equipos nos uniremos a la fiesta de clausura de temporada del equipo de fútbol sala de Villanueva de la Serena, C.D. Inicia. La integración entre equipos, jugadores y deportes diferentes une y agranda aún más el compañerismo en el deporte.

Invitamos a todos los curiosos del deporte a que se acerquen a la pista polivalente para que puedan disfrutar y conocer el Flag Football, una modalidad en pleno auge desde que irrumpimos en Extremadura. Sin duda será un día histórico para este deporte y para esta región.