Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Green Storks puede atacar a la primera posición de Blue Storks en la Jornada 7

La Liga Juvenil Black Storks 2017 no para en la segunda mitad de temporada. Todo el mes de mayo habrá partidos cada fin de semana. Entramos en la recta final este domingo 14 de mayo con el primer partido de la tercera vuelta, entre Green Storks y Blue Storks, que lo harán como siempre, a partir de las 12:00 de la mañana.

Tras el empate conseguido por Blues ante Reds, los de Víctor Calle van líderes (2-1-1), una primera posición que pueden perder este fin de semana si caen derrotados por primera vez ante el equipo que dirige Antonio Segador (2-2). Ya se han enfrentado en dos ocasiones, y las dos veces estos equipos nos han brindado espectaculares partidos de infarto y decididos en las últimas jugadas. No esperamos menos de este, además con todo lo que hay en juego.

Si Blues repite victoria, se erigiría ya como el primer equipo firme candidato a ser campeones de liga. Si ocurre lo contrario, Greens acecharía la primera posición y volvería a equilibrarse la balanza entre los tres equipos que conforman la competición. Esta semana Red Storks descansa, es el equipo en BYE.

Esperamos repetir la afluencia de gente que llevamos teniendo tres semanas seguidas, animando a los más pequeños en la primera competición de Football de Extremadura.