Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Día espectacular de Flag Football divirtiéndonos, grandes y pequeños, en la I Copa Villanueva de la Serena

Magnifíca tarde que pasamos este sábado 20 de mayo en la pista polivalente del Poliderpotivo Municipal Romero Cuerda, donde los seniors jugaron frente a dos equipos cadetes que pusieron las victorias de los “grandes” lo más difícil que pudieron, en esta I Copa Villanueva de la Serena de Flag Football, únicamente con jugadores de Black Storks.

A su vez, pudimos vender pulseras exclusivas del equipo al público que se acercó para disfrutar del Flag Football con nosotros, además de dar publicidad a las camisetas y sudaderas que tenemos en venta en la tienda online Field Goal Store.

En el primer encuentro los seniors se enfrentaron a los cadetes que componen el equipo de Red Storks. Fue un partido muy divertido de muchas anotaciones y ajustado hasta el final, donde principalmente destacó la jugadora Blanca Palmerín, quien se marcó dos touchdowns de larguísimo recorrido y un punto extra, además de abrir el marcador un touchdown con una magnífica recepción de Santiago tras un pase profundo de Juan.

A cada anotación que realizaban los OPEN, los chicos de Reds no se dejaban intimidar y respondían en su siguiente ataque, cerrando su marcador con la anotación de Rubén Ramos que puso emoción en las últimas jugadas. Finalmente el encuentro se definió por la conversión de puntos de los mayores: 27-25, con las anotaciones de Víctor López, Alberto Domínguez en dos ocasiones, Antonio Segador, y los puntos extras: uno de David Capilla y otro de Alberto Domínguez.

Tras este bonito y emocionante encuentro, era el turno de Green Storks junto a Alberto Segador de Blue Storks para intentar buscarles las cosquillas al conjunto senior. Sin embargo, los “grandes” volvieron a ganar, esta vez con menos anotaciones. Los Greens pudieron alcanzar la endzone en dos ocasiones, una vez con una carrera de Francisco Javier y otra vez al recibir Juan Antonio  dentro de la zona de touchdown.

En este partido, en Black Storks OPEN anotaron el resto de jugadores que aún no se habían estrenado en la tarde: touchdown de Víctor Calle con punto extra de Miguel Ángel Sánchez, ambos a pase del quarterback que esta vez fue papel de Alejandro Pastor. Los otros dos touchdowns fueron obra de una carrera de Víctor López y una recepción de Alberto Domínguez. Los otros dos puntos extras fueron gracias a nuevamente Miguel Ángel y Víctor López.

En definitiva, maravillosa jornada de Football en Villanueva de la Serena donde disfrutamos jugando al deporte que más nos gusta entre jugadores de todas las edades, desde los 14 hasta los 23 años.

La I Copa Villanueva de la Serena se cerró, como ya indicamos, anunciando los jugadores seleccionados para jugar junto al conjunto senior (Flag OPEN) nuestro torneo nacional que celebraremos en dos semanas y que este lunes os daremos toda la información: la II ExtreFlag Bowl 2017. Alberto Fructuoso, Beatriz Bravo y Juan Fernández fueron los afortunados, a los que entregamos un diploma de recuerdo y con el reconocimiento de jugador seleccionado.