Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Fin de semana de entrenamiento con el entrenador de Garrapatas

Lo que une el football americano no lo une ningún otro deporte. Cada equipo con el que jugamos se convierten en compañeros de viaje en esta modalidad, y en grandes amigos. El mejor ejemplo nos ha ocurrido con Garrapatas Furibundas del Jarama.

Tan solo una semana después de la Extre Flag Bowl, Juan, el entrenador del equipo de Algete ha vuelto por Villanueva de la Serena, esta vez para entrenar y practicar junto a Villanueva Black Storks a lo que más nos gusta, el Flag Football. Y lo que hemos podido llegar a aprender con él sobre este deporte ha sido magnífico.

Estos pequeños “clinics” o sesiones con jugadores y/o entrenadores de otros equipos mucho más experimentados nos aporta de manera increíble gran cantidad de nuevos conocimientos sobre el deporte que practicamos de forma exclusivamente autodidacta, sin que nadie familiarizada con el Football nos pueda dirigir y enseñar.

Agradecemos enormemente a Juan por esta gran sorpresa y por transmitir a Black Storks algunos de sus valiosos conocimientos sobre este maravilloso y complejo deporte durante dos sesiones de entrenamiento, quizás de las más fructíferas de toda la temporada.