Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Black Storks estará en la Cabalgata de Reyes

Anunciamos que el Club Deportivo | Asociación Juvenil Villanueva Black Storks participará en la Cabalgata 2018 de Villanueva de la Serena.

Todos los socios se han volcado ante la posibilidad de preparar una de las carrozas que saldrán en la Cabalgata de Reyes Magos 2018. De esta manera, Black Storks será uno de los colectivos presentes estas Navidades junto a las Ampas de todos los colegios de Villanueva, la guardería Puzle, la academia de Baile Leyla Buitrago, el centro de mayores Conquistadores; así como Asdivi, los Scouts, la Asociación de Amigos de la Coral y Folklore Villanovense, la asociación vecinal de Plaza de Salamanca y la Banda del Nazareno.

Ya hemos recibido las llaves de la nave donde podremos preparar y elaborar nuestra carroza, una de las 14 que saldrán la próxima tarde noche del 5 de enero.

En esta ocasión, están inspiradas en las siguientes temáticas: Abrirá el desfile, seguido del pasacalles “La Estrella”, que este año ha correspondido al Colegio Conquistadores; “El Bosque mágico”, de ASDIVI; “Fantasía del 40 aniversario”, del grupo Folclore Villanovense; “Un mundo de Fabula”, de Colegio Cruz del Rio, “El cascanueces”, del Colegio Virgen del Pilar; “Lady bug”, del colegio Cervantes; “Mundo flamenco”, de la academia Leyla; “Fútbol Americano”, de la Asociación Black Storks; “Merlin el encatador”, de la asociación de vecinos plaza de Salamanca; “Pintores del Mundo”, del colegio San José; Y “Juego de tronos”, del colegio Santiago, cerrando la expedición, como es habitual, los tres Reyes Magos, que este año han correspondido “Melchor” del centro de mayores conquistadores, “Gaspar” al Santiago Apóstol y “Baltasar” a la guardería Puzzle, estos acompañado por los Beduinos Nazarenos de la Banda de Cornetas y Tambores, que como novedad irán delante del cortejo real. FUENTE