Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Black Storks en la Carrera de Navidad

Ya se ha convertido en tradición que el día de Nochebuena (24 de diciembre) en Villanueva de la Serena se celebre la Carrera de Navidad, y este año no será menos.

El nuevo concejal de deportes del Ayuntamiento, Arturo García, ha presentado este evento con el lema “Corre con ilusión“, cambiando muchos aspectos del formato habitual, subiendo especialmente el nivel deportivo.

Las inscripciones ya están abiertas en la web www.correrconilusion.com y para todas las edades: chupetines (nacidos entre 2011-2017) con un recorrido de 400 metros, benjamines (2009 – 2010), alevines (2007 – 2008) y sub-14 infantiles (2005 – 2006), con recorrido de 1 kilómetro, y sub16 en adelante, con un circuito de 5 kilómetros.

Esta carrera recorrerá este año las siguientes calles: salida de la plaza de España hacia las calles Sevilla, Corazón de Jesús, La Haba, Díaz Ambrona, San Francisco, Hernán Cortés hasta el colegio Cruz del Río, de allí a plaza de Salamanca, parque de los Conquistadores, San Benito y meta en la plaza de España.

Durante la carrera, los participantes podrán ir sabiendo el tiempo exacto de carrera, la cual estará cronometrada a través de chips. Los inscritos recibirán la bolsa del corredor con una camiseta (podrá personalizarse con el nombe o frase que quieran si se inscriben hasta 7 días antes) y un dorsal. Las inscripciones son gratuitas para los pequeños, y un precio de 5 euros para la prueba de 5 kilómetros (1 € se dirigirá a una asociación sin ánimo de lucro).

Como ya se efectuó en las dos ediciones de las Night Race en Villanueva, la Asociación Juvenil Black Storks participará en esta Carrera de Navidad para ayudar en la organización y colaborar para que la prueba se desarrolle sin incidentes.