Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Este sábado viajamos a Mérida para la Jornada 3 de la LFFE

Este fin de semana finaliza la competición regular de la I Liga de Flag Football 2018. Se celebrará en la sede que aún no ha organizado una jornada de la liga, Mérida, y se llevará a cabo en el Polideportivo de las Abadías este sábado 17 de marzo desde las 13:00 horas.

Con la repentina baja de los Extremadura Gladiators, la competición finalmente se la disputarán los tres equipos restantes. Y los partidos que restan a la liga son los siguientes:

De la fase regular, únicamente falta por jugarse nuestra vuelta de los séniors contra Mérida Romanos, el cual será el primer partido que se celebrará en la capital extremeña. Acto seguido se disputarán las semifinales de los Playoffs, ronda que se ve reducida a un partido, el segundo contra el tercero.

De esta manera, ese encuentro pasará a ser una “Wild Card” o partido de clasificación para la gran final de la I LFFE 2018, donde esperará el primer clasificado de liga. Es decir, nuestros U17, tercer clasificado definitivamente al haber jugado ya sus dos partidos correspondientes ante Black Storks Open y Romanos, jugará la “Wild Card” ante el equipo que finalice segundo, posición aún en juego.

La final la tenemos muy de cara, puesto que los seniors vencieron en la ida con una amplia ventaja de 20-6 a los emeritenses, pero aún no nos podemos relajar. Si en Mérida perdemos ante Romanos por más de 14 puntos, la diferencia que conseguimos en el primer enfrentamiento, la primera posición y pase automático a la final sería para los Romanos.

En cualquier caso contrario, seríamos finalistas y Romanos tendría que jugar en el segundo encuentro de esta tercera jornada frente a Black Storks U17, en la lucha por la otra plaza vacante de la gran final, la cual se disputará en nuestra ciudad, Villanueva de la Serena, como partido único en la cuarta y última jornada de la primera liga de la historia en Extremadura, el próximo 15 de abril. Vamos a por todas, a luchar porque la gran final sea completamente serona.

FUENTE