Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Anfitriones de la final de la I LFFE

Este domingo día 15 de abril de 2018 tenemos una cita histórica para el fútbol americano nacional y para el football extremeño en Villanueva de la Serena. En el campo “El Romerito“, se celebrará a partir de las 12:00 horas de la mañana la gran final de la I Liga de Flag Football Extremeña 2018, entre Villanueva Black Storks Open y Mérida Romanos.

Los emeritenses tratarán de reafirmar su última victoria ante nuestros séniors que les llevó a agenciarse con el liderato de la fase regular de la competición, por un marcador de 32-13. Por su parte, los séniors en casa intentarán reeditar el partido de ida de la segunda jornada donde actuaron mejor en defensa y que les permitió vencer por 20-6.

De esta manera, ambos equipos llegan en plena forma y con la máxima igualdad posible tras haberse llevado cada uno un duelo ante el otro. De hecho, finalizamos con el mismo récord en liga de 4 victorias y 2 derrotas. Esperamos hacer

También se otorgará en esta última jornada el premio al tercer puesto de esta I LFFE, que lo recibirán nuestros Black Storks U17. Recuerden que los más jóvenes de la competición fueron eliminados en el partido de Wild Card clasificatorio para esta final por su equipo sénior.

Un gran espectáculo nos espera este fin de semana en Villanueva de la Serena. Agradecer a nuestro Ayuntamiento por volcarse en este acontecimiento y que trataremos de dejar a la altura en cuanto a su organización se refiere, pues para nosotros y para el Flag Football extremeño es un momento histórico: primera final de la historia que dará nombre al primer campeón de la modalidad en Extremadura.

Sobra decir que nuestro grupo de baile mixto animará la jornada con sus bailes y ánimos. Os esperamos a todos los curiosos, amigos y familiares a que se acerquen este domingo a “El Romerito” y conozcan un deporte diferente y muy espectacular.

FUENTE