Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Final de la liga regular LJAFF 2018

El domingo 13 de mayo se puso punto y final a la fase regular de la II Liga Juvenil ADAME de Flag Football 2018. Red Storks termina como campeón indiscutible con balance de 9-2-1, mientras que Green Storks acaba segundo (5-6-1) y Blue Storks (2-8-2) tercero. Como ya sabéis, Reds accede directamente a la final por el título de campeón, pero Greens y Blues jugarán previamente la Wild Card, partido clasificatorio para la segunda plaza finalista. Todo ello se disputará el próximo 26 de mayo donde tendremos al nuevo campeón del 2018.

La sexta jornada nos deja dos victorias automáticas para los de Alex Pastor, ya que ni Greens ni Blues consiguieron el mínimo de jugadores por bajas por lesión, por lo que el duelo entre ellos se considera como empate. Aún así, los Green Storks y Blue Storks disputaron sus partidos junto a su entrenadores para disfrutar del Flag Football una jornada más.

En primer lugar, Greens junto a sus coachs Antonio Segador y David Capilla batieron fácil por 38-7 a Reds. Posteriormente los de Alex Pastor se quedaron en el campo para ganar por un equilibrado 19-12 a los de Víctor Calle. Por último, Blues y Greens nos dejaría un encuentro vibrante en el que Green Storks dio la vuelta al marcador con un touchdown en el último minuto, para finalizar con un ajustado 24-26.

Al término de la competición regular tenemos un reencuentro de todos los anotadores en esta competición, donde se encuentran un jugador de cada equipo en las tres posiciones más altas: Alberto Fructuoso (114) de Reds, Juan Antonio (109) de Greens y Santiago (56) de Blues son los líderes de esta clasificación.

Los siguientes jugadores que han anotado y han aportado puntos en esta segunda liga juvenil son los siguientes: Blanca (44), Juan (26), Juanfran (25), Beatriz (22), Fran (19), Agustín (16), Emilio (13), Quevedo (12), Antonio (7), Luis (6), Pablo (6) y Miguel (4).