Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

El sábado habrá nuevo campeón de la LJAFF 2018

  Este sábado 26 de mayo tienes una cita con el Flag Football en Villanueva de la Serena que no puedes perderte. A partir de las 18:00h de la tarde en las Pistas Polivalentes tendrán lugar los Playoffs de la II Liga Juvenil ADAME de Flag Football 2018.

En primer lugar se disputará el partido de Wild Card para conocer al segundo finalista. Green Storks, segundo clasificado, y Blue Storks, tercer clasificado, se enfrentarán para saber quién tendrá la oportunidad de luchar por el título.

En los enfrentamientos de temporada regular, Greens siempre ha ganado con mucha ventaja a Blues, pero es verdad que estos últimos cada vez le han puesto más complicada la victoria, y en unas eliminatorias puede ocurrir cualquier cosa.

En la final espera Red Storks para defender el título de campeón. Al haber acabado en la primera posición de la liga regular consiguieron el billete directo. Sobre las 19:00 horas se estipula que de comienzo la final, y a las 20:00 horas la entrega de premios.

Si Blues alcanzase la final, tendríamos un duelo muy interesante frente a Reds, pues el penúltimo enfrentamiento entre ellos acabó en empate, y el anterior ganó Reds por un solo punto. Sin embargo, si Greens es el finalista seguramente disfrutaríamos de un partido aún más emocionante, pues todos los encuentros jugados entre ambos han tenido una diferencia de no más de una anotación. Consulta todos los resultados aquí

Diseño: Alejandro Pastor