Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

¡Copa Villanueva y Clausura el sábado!

Esta temporada 2017/2018 pondremos el broche el sábado 16 de junio con la II Copa Villanueva de la Serena de Flag Football. Este año, el torneo exclusivo de nuestro Club Deportivo Villanueva Black Storks será la presala a la Clausura del equipo, que se realizará inmediatamente después del término de los partidos.

En esta segunda edición, los cuatro entrenadores Antonio Segador, David Capilla, Alejandro Pastor y Víctor Calle, capitanearán cuatro equipos compuestos por jugadores Black Storks de cualquier edad, siendo elegidos mediante un Draft. Más información aquí

Desde las 18:00 de la tarde hasta las 21:00, en las Pistas Polivalentes, se pronostica los seis partidos que se jugarán, un todos contra todos del que saldrá como ganador aquél equipo con más victorias (cada uno jugarán tres partidos, uno contra cada equipo). Se repartirán al final premios individuales para los mejores jugadores de esta pequeña competición.

Acto seguido, desde las 21:00 se llevará a cabo la Clausura de la temporada. Dentro del Estadio Municipal Villanovense, se ofrecerá a todos los jugadores, familiares, amigos… con precios muy bajos comida y bebida, una pequeña fiesta ambientada con música por y para el club Black Storks. Esperamos que te acerques a tomar algo y compartas este día tan especial junto a nosotros.