Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Una Music Run más con Black Storks

Tres años lleva Villanueva de la Serena celebrando una de las pruebas del circuito de Music Run, y tres años lleva la Asociación Black Storks colaborando con voluntarios para que la carrera se desarrolle sin ningún problema y esté todo bajo control.

La Plaza de España acogerá el sábado 29 de septiembre, la I Media Maratón Nocturna Ciudad de Villanueva. Se trata de la última prueba del circuito Music Run de España, recogida dentro de la Federación Extremeña de Atletismo y a la que pueden participar tanto federados como no federados. Como siempre, habrá dos circuitos, uno para niños de hasta 12 años y otro para adultos con un recorrido de 7 o 21 km (tres vueltas).

Como novedad en esta edición, se incluye la modalidad de patines que harán el recorrido de 21 kilómetros, y donde seguramente esperamos que se eencuentren participando y disfrutando miembros del club La Serena Patina.

La salida en la modalidad de patines será a las 20:00 horas desde la Plaza de España, a las 20:10 horas la categoría infantil y a las 21:00 horas la categoría de 7 km y de 21 km.

FUENTE