Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Halloween en Villanueva con Black Storks

El miércoles 31 de octubre se celebrará la cuarta edición de Halloween en la Plaza de España de Villanueva de la Serena. Desde las 17:00h hasta las 22:00h, serán diversas las actividades que se desarrollarán para el disfrute en familia, de un día cada vez más celebrado en todo el mundo.

Por segundo año Black Storks participará activamente en las actividades que se realicen, como el pasaje del terror que protagonizaron nuestros chic@s el año pasado, el cual se verá ampliado con respecto a ediciones anteriores dotado en esta ocasión, de cinco escenas.

Se llevará a cabo además un cuentacuentos destinado a los más pequeños que comenzará también a las 17:00h y se prolongará hasta las 21:00h. Los grupos serán de 10 a 15 niños y para aquellos que quieran participar, es recomendable inscribirse en la concejalía de Juventud con el fin de organizar los grupos.

Este día también se contará con un cementerio, y como novedad, se cambia la ubicación de la scape room que se situará en la planta baja del centro cívico y en la que podrán participar aquellos niños mayores de 12 años. Por último, habrá juegos populares enmarcados en la temática del terror.

FUENTE