Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Tercera participación en el Torneo de Navidad

Tercera participación de Villanueva Black Storks en el Torneo de Navidad que celebra cada año el club ANV Cuervos en su ciudad, Fuenlabrada. El sábado 29 de diciembre a partir de las 10:30h tendrá lugar una nueva edición de esta Bowl navideña de Flag Football en Madrid, específicamente en el Campo de fútbol Loranca.

En 2016 fueron Cuervos, Garrapatas de Algete, Alcorcón Smilodons y Black Storks los participantes; en 2017 Cuervos, Mérida Romanos y Black Storks se disputaron el torneo; y, en 2018, habrá una vez más nuevos participantes. Los anfitriones pondrán en juego el VI Torneo de Navidad ante Albacete Knives y nosotros, en formato triangular.

Tenemos especial cariño a esta competición puesto que fue en la que nos estrenamos con la primera victoria de nuestra breve historia, en la edición del 2016 donde finalizamos terceros. El año pasado muy cerca estuvimos de ganar, pero cedimos por solo 2 puntos ante Romanos (24-26) y terminanos en segunda plaza por delante de los locales. Esperamos seguir mejorando cada año y, por qué no, ir a por todas en esta tercera participación y lograr adjudicarnos el torneo, donde nuevamente tendremos la oportunidad de conocer a un equipo diferente e inédito para nosotros, como es el caso de los manchegos Knives.

En esta edición además, Cuervos estrena categoría. ANV Cuervos U17, LG OLED Las Rozas Black Demons U17 y Móstoles Templars U17 pelearán por vencer el Torneo de Navidad en su categoría cadete.