Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Regresan nuestras Ligas Juvenil y Local

Se reactiva la actividad del football en nuestra localidad este fin de semana. El próximo domingo 12 de mayo, a partir de las 11:00 de la mañana, se organiza la cuarta jornada ya de la III Liga Juvenil ADAME y la jornada 3 de la I Liga Local ADAME Open. Tendrá lugar, como siempre, en las Pistas Polivalentes del Polideportivo Municipal Villanovense.

En primer lugar, los extremeños más jóvenes que practican el flag football en nuestra comunidad inician la segunda vuelta de su competición serona, con Red Storks a un triunfo de asegurar matemáticamente su tercer título consecutivo en esta liga. Blue Storks posee el papel difícil de tener que salvar tres “match balls“, es decir, deben ganar los tres partidos restantes para igualar el récord de Reds. Con ello la LJAFF 2019 se tendría que definir únicamente por la diferencia de puntos tras la disputa de las seis jornadas pronosticadas.

Y en segundo lugar, una vez acabada la II Liga de Flag Football Extremeña, los jugadores de máxima categoría se centran ya en los futuros torneos de final de temporada y en su Liga Local, la cual alcanzará su tercera jornada este domingo. El equipo de Avengers tiene las de ganar tras vencer en sus dos primeros duelos a Raptors, quienes seguro irán a por todas para meter emoción en esta competición hasta el final.