Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Final de nuestras ligas este sábado 15 de junio

Punto y final a la temporada de nuestras ligas locales. Este sábado 15 de junio, en el nuevo campo de césped artificial del Polideportivo Municipal Villanovense desde las 18:00h, se llevará a cabo la jornada 6 de la III Liga Juvenil ADAME de Flag Football y la jornada 5 y también última de la I Liga Local ADAME Open de Flag Football. Os invitamos a que vengáis y disfrutáis desde las gradas de esta estupenda y especial jornada.

Este día será el colofón para grandes y pequeños que ven cómo a esta temporada 2018/2019 se le va echando el cierre. En primer lugar Blue Storks y Red Storks nos deleitarán con un nuevo enfrentamiento y con dos aspiraciones muy distintas: los ya tricampeones buscan terminar invictos mientras que Blues tratará de no irse sin saborear la victoria en esta LJAFF 2019.

Y en segundo lugar, los Avengers de Álex Pastor y los Raptors de Víctor Calle seguramente nos mostrarán un nuevo partido emocionante en categoría Open tal y como llevan realizando en las últimas jornadas. Avengers, ya proclamados campeones de la LLAFF 2019, intentarán acabar con cuatro de cinco triunfos, mientras que Raptors querrá maquillar la clasificación con la que sería su segunda victoria.

Posteriormente se realizará tras los partidos la habitual entrega de premios y trofeos a los jugadores participantes, esta vez de dos ligas.