Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Elecciones en la Junta Directiva de la Asociación

Atendiendo a los estatutos, nuestra Asociación Juvenil convoca elecciones para renovar la Junta Directiva cada dos años, mientras que el Club Deportivo lo realiza cada cuatro. No obstante, unificamos ambas entidades para que las dos tengan las mismas personas y los mismos roles.

Así, para el domingo 1 de diciembre, tras cambiar la directiva en 2018 y con vistas a actualizarla en 2020, se convocarán elecciones, respectivas a la Asociación. Hasta el momento, al no haber nuevos candidatos estas elecciones no fueron necesarias de convocar anteriormente. Sin embargo, esta vez sí.

Candidata a vocal: Mireia Broncano

Aunque para los puestos principales sigue sin haber alternativas, sí habrá que decidir a los vocales, que a partir del 2020 en lugar de un vocal serán dos los que pertenezcan a la Junta Directiva de este equipo y asociación. El puesto de Samuel Capilla y otro nuevo más estarán vacantes entre él mismo, Ana Carmona, Mireia Broncano y Pablo Durán. Los cuatros candidatos optan a ocupar los ahora dos puestos de vocal, por lo que saldrán dos ganadores.

Candidato a vocal: Samuel Capilla

De esta manera, el presidente seguirá siendo Víctor Manuel Calle, vicepresidente es Alejandro Pastor, secretario general sigue Antonio Segador y como tesorero continuará David Capilla.

Candidata a vocal: Ana Carmona

Tod@s los soci@s, mayores de 14 años, que quieran votar deberán hacerlo ese domingo a partir de las 16:00h en la sede, Calle Luzón nº 100. Entregando su carné de socio podrá emitir su papeleta donde escogerá los dos nombres de los candidatos que desee que figuren como los dos nuevos vocales: ANA, SAMUEL, MIREIA, PABLO. Una papeleta en blanco, con nombres diferentes a los de los candidatos o con dos nombres iguales contarán como voto nulo.

Candidato a vocal: Pablo Durán

A las 21:00h de esa misma tarde se cerrará la votación y se hará el recuento, de tal forma que los dos más votados pertenecerán a la futura Junta Directiva de Villanueva Black Storks. Desde aquí hacemos un llamamiento a tod@s l@s soci@s que informen a aquellos que no se hayan informado aún y que participen en estas elecciones.