Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Formando parte de “Mi Equipo de Flag”

Nuestro club deportivo Villanueva Black Storks ha entrado a formar parte del nuevo proyecto de Flag Action llamado “Mi Equipo de Flag“. Como muy bien explican en la entrevista que concedieron a ASH is Football, es un programa para promocionar nuevos equipos de Flag Football, nuevas categorías en clubes ya establecidos y aumentar la calidad y el nivel del deporte en nuestro país. En resumidas cuentas, tener más y mejor.

Entramos a formar parte del proyecto con ya varios equipos interesados y que son los primeros en recibir ayudas. El programa es liderado por su coordinadora Sara Álvarez, junto al equipo de trabajo conformado por Toni Martínez, Juanma Monesterio e incluso nuestro presidente, Víctor Calle.

De momento son más de diez los proyectos, y se espera que sean muchos más. Nuevas iniciativas como San Fernando Blue Bay Lions, Huelva Sailors, Guardamar Krakens o Leganés Monsters. Por su parte, en busca de asentar un grupo femenino andan Móstoles Templars, Sevilla Linces y Piélagos Berserkers. Y por último, los clubes de Pinto Goldbats, Oviedo Phoenix, Fuenlabrada Cuervos, Zaragoza Sparrows, Berserkers y nosotros, Villanueva Black Storks, buscamos asentar nuestro programa de niños y asentar las categorías más inferiores del flag en nuestras entidades.

A través de “Mi equipo de Flag” recibiremos muchas ayudas como documentación de interés, consejos, intercambio de conocimientos, información, noticias… en definitiva ser tutelados por un grupo de personas con muchas experiencias y ganas de enseñar y compartir sus sabidurías y vivencias sobre nuestro deporte, de forma que podamos continuar en la buena línea de trabajo.