Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Vuelta atrás… posponemos la segunda jornada

Con el cierre perimetral declarado esta semana de Villanueva de la Serena, el Ayuntamiento ha decidido además cancelar todos los partidos y competiciones de este fin de semana. Por ello, la Jornada 2 de nuestras ligas locales pronosticada para este domingo se pospondrá para después de las vacaciones de Semana Santa.

Siendo actualmente la ciudad con mayor incidencia de casos en Extremadura, Villanueva se ve obligada a tomar restricciones y sobre todo antes de los días festivos que se nos vienen. No obstante, durante este cierre podemos continuar con los entrenamientos, y por ello seguimos activos esta semana. Aún así, pararemos en la próxima semana de vacaciones y volveremos con todo el martes seis de abril, con el entreno de l@s niñ@s. Seguramente ese siguiente fin de semana realizaremos la segunda jornada.

De esta manera, nos vemos obligados a interrumpir nuevamente nuestras competiciones, aunque creemos que será solo por esta semana. Regresaremos después para, esperemos, no parar de jugar ningún fin de semana. Y no dejaremos de entrenar y progresar para volver a nuestro mejor nivel de juego a pesar de este cierre perimetral.

Y si piensas que vamos a estar parados estas vacaciones… ¡pásate por nuestro Twitch! Seguro que haremos más de un directo jugando, charlando, viendo partidos… y alguna que otra sorpresa que anunciaremos para un nuevo directo nostálgico. Recuerda también que todos los vídeos de Twitch los tienes en nuestro canal de YouTube.