Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Empieza la Liga de Flag Football Extremeña en Villanueva

Ya está aquí de vuelta, casi dos años después, la Liga de Flag Football Extremeña. Comienza este fin de semana la mayor competición en Extremadura de Football a día de hoy, con la disputa de la primera jornada además en casa, en los campos de césped artificial de Villanueva de la Serena este sábado 29 de enero desde las 15:00h.

La LFFE 2022 cuenta con cuatro equipos y en cada jornada participan tres de ellos. En esta primera, Salamanca Vitors es el equipo en descanso, mientras que Villanueva Black Storks enfrentará a Plasencia Ducks primero, y a Mérida Romanos después. El tercer duelo de la tarde será entre Ducks y Romanos. Una jornada completamente extremeña.

Tenemos muchas ganas de ver cómo nuestro equipo renovado se desempeña en la más alta competición, lleno de jóvenes y de muchísimas caras nuevas con respecto a la última LFFE que se interrumpió en 2020. Llevamos nuevo playbook ofensivo y nuevo sistema de defensa, un juego completamente diferente al de hace un par de años, y que confiamos en que poco a poco se asentará y dará la sorpresa. ¡Vamos a por todas esta temporada!

Podréis seguir los partidos de la jornada completa en directo, como siempre, por nuestro Twitch #blackstorkslive.