Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Taller de Black Storks por el Día de la Mujer

Este fin de semana se llevará a cabo la tradicional “Carrera de la Mujer” en Villanueva de la Serena, con motivo del Día de la Mujer que se celebra cada año el día 8 de marzo.

Regresa la celebración de este día en nuestra ciudad tras la pandemia y lo hace con un calendario lleno de actividades desde el miércoles 2 de marzo hasta el propio martes día 8 (además de una actuación teatral para el viernes 11 de marzo). Entre todas esas actividades se encuentra un taller y exhibición de Flag Football y Fútbol Americano.

Dicho taller se celerará el sábado como preámbulo a la carrera. Desde las 11:00h hasta las 13:00h estaremos en la Plaza de España enseñando, jugando y disfrutando del football, con material tanto de flag como de tackle para mostrarlos a los ciudadanos de cualquier edad que se pasen por el centro de Villanueva esa mañana y promocionar así nuestro deporte y nuestro club, Black Storks. También habrá patines, baloncesto y voleibol conjunto a nosotros en la misma Plaza de España.

Queremos hacer especial reivindicación de nuestro deporte principal, el Flag Football, el cual en todas las categorías se disputa de forma mixta. Tanto chicas como chicos pueden jugar en un mismo equipo por igual, en lo que se conoce como categoría Open. Nuestro equipo senior cuenta actualmente con un par de chicas, pero en nuestro grupo de juveniles ¡las niñas son mayoría!

Puedes consultar el programa completo de actividades para esta semana por el Día de la Mujer aquí.