Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Vuelve Halloween a Villanueva con la ayuda de Black Storks

Tres años después, Halloween vuelve a celebrarse en Villanueva de la Serena. En 2020 el Covid-19 fue el causante de no poder celebrarlo como siempre en la Plaza de España, y el año pasado, con todo ya organizado, la lluvia impediría realizar esta fiesta típica americana. Este año 2022, regresa Halloween a nuestra ciudad por todo lo alto.

Desfile de zombies, cuentacuentos infantiles, taller de maquillaje, talleres siniestros, concurso de disfraces y sorteos, un pasaje del terror… de todo eso y más podrás disfrutar este viernes 28 de octubre desde las 16:30h en la Plaza de España de Villanueva hasta las 21:30. Y como viene siendo habitual en los últimos años, la celebración contará con la ayuda de voluntarios de nuestra asociación juvenil Black Storks.

Varios de nuestros jugadores y socios se caracterizarán de Halloween para asustar, repartir chucherías y pasarlo en grande este viernes con todos los asistentes que acudan a visitarlo y disfrutarlo. Formarán parte y ayudarán en las distintas actividades que se llevarán a cabo en La Plaza, especialmente el pasaje del terror, ¡¡donde podrán pasar mucho miedo de la mano de los Black Storks!!

Más información aquí.