Llegó enero de un nuevo año y con ello el inicio de una nueva edición de la Liga de Flag Football Extremeña, la séptima. Se disputará como siempre, entre enero y mayo del 2025, y bate récords de participación, con seis equipos en liza por ser campeones regionales y poder ir a la Spanish Flag Bowl contra los mejores de España.
Y gran culpa de ese crecimiento de la LFFE la tiene nuestro club. Como ya anunciamos, habrá tres equipos del club: Villanueva Black Storks, Villanueva White Storks y Villanueva Wild Storks. Competirán con Mérida Romanos, Plasencia Ducks y Plasencia Skull Ducks.
La LFFE 2025 arranca este sábado 11 de enero desde las 17:00h en el césped artificial Pedro de Valdivia de Villanueva de la Serena, una jornada completamente serona. Y es que, además de jugarse en casa, la juegan íntegramente los equipos de Black Storks.
Jornada algo más liviana esta primera para nosotros y que agradecemos, para poder contar con el privilegio de tener una primera toma de contacto en la nueva LFFE entre equipos y jugadores que obviamente nos conocemos y de plena confianza. Nos sirve de un rodaje previo a enfrentarnos con Romanos y los equipos placentinos. Veremos qué nivel nos depara White Storks y lo que pueden hacer las Wild Storks en esta liga senior open mayoritariamente masculina, donde Black Storks aspira a regresar a la gran final.