El domingo 16 de marzo, desde las 10:00h en el Anexo Municipal Villanovense, acogemos la Jornada 7 de la Liga de Flag Football Extremeña 2025. Serán los dos últimos partidos en esta competición de nuestras Villanueva Wild Storks, y también competirán los Villanueva White Storks. El tercer equipo en discordia de esta jornada son los Plasencia Skull Ducks.
Las Wild Storks se despiden de la primera LFFE Open de la historia que ha contado con un equipo íntegramente femenino. No son los rivales más fuertes para ellas de esta competición, por lo que tratarán de seguir demostrando el buen progreso que ya dejaron ver la semana pasada en Mérida, e intentarán desbloquear al fin algo su ataque para combatir más los partidos, y cortar la sequía de puntos que llevan teniendo desde el primer encuentro.
Por otro lado, jornada importante para los White Storks que marchan en la tabla con un complicado 1-5 y necesitan ganar los dos partidos de este finde para reconectarse por completo en la lucha por los Playoffs. Con los Skull Ducks sufrieron una derrota muy justa en Plasencia, por lo que buscarán la revancha e incendiar algo la clasificación. Su batalla para entrar entre los cuatro primeros está con ellos y con Mérida Romanos, contra quienes les faltan aún también un último duelo que será determinante.