Upcoming MatchLFFE 2025 Final Four: Black Storks – Skull Ducks/11 mayo, 2025/Ciudad Deportiva de Plasencia

Se cierra la II Liga de Flag Football Extremeña SUB17

Este sábado 3 de mayo desde las 10:00h clausuramos la II Liga de Flag Football Extremeña cadete SUB17, con la tercera jornada en la Ciudad Deportiva de Plasencia. Aunque la competición ya es invariable, jugaremos una jornada que servirá como cierre a la competición con su respectiva entrega de trofeos. Y es que Plasencia Blue Ducks cuenta con cuatro victorias y ya es el campeón matemático (4-0), y nuestros Villanueva Black Storks serán subcampeones (2-2), mientras que la tercera plaza será de los Plasencia White Ducks (0-4).

Aunque White Ducks gane sus dos últimos encuentros, sus rivales ya ostentan dos triunfos contra ellos, con lo cual no pueden subir puestos. Lo mismo nos ocurre a nosotros frente a Blue Ducks, ante los que perdimos en las dos primeras jornadas con partidos apasionantes y que directamente decidieron la liga.

Además de ser una jornada final de clausura, estos jóvenes que no tienen tanta cantidad de partidos como los seniors disfrutarán de un día más de flag football entre las dos grandes canteras extremeñas. En nuestro caso, nos servirá para seguir poniéndonos a prueba, para probar nuevas jugadas y trabajar más en la defensa, en un equipo cadete que aún les espera algún que otro torneo nacional de los cuales os iremos informando pronto. Es más, llevaremos prácticamente un equipo con jugadores muy pequeños, SUB15, con lo cuál, será una jornada simplemente para ganar experiencia aprovechando que no hay nada en juego.