Otro partido tremendamente disputado en la VIII Liga ADAME 2025 pero en esta Jornada 2 ya tuvimos a un ganador. Underdogs venció por 7-6 a Raptors y ya completó sus dos partidos de ida ostentando de momento el liderato en la clasificación.
Fue un encuentro muy igualado donde Underdogs en la primera mitad empezó dominando desde el ataque ante una defensa de Raptors que no conseguía poner remedio a las jugadas rivales. Así, en el primer drive ya golpearon los campeones, con un pase de touchdown del MVP de este juego, el quarterback Alfonso López, quien asumió su primer partido casi completo en dicha posición y liderando y capitaneando la ofensiva. La anotación correspondía a Álvaro Aparicio, y además Alfonso también atinaba un importantísimo extra point, con José Parejo (7-0).
Los Raptors empezaron algo atascados en ataque sin aproximar al medio campo, pero finalmente encontraron respuesta. Víctor Calle daba un touchdown profundo a Juan Gallego, y fallando la conversión se quedaban en 7-6. No obstante, la defensa dio un paso adelante y ya secaría por todo el partido a los Underdogs. Así, tuvieron varias ocasiones de intentar anotar, tanto al final de la primera parte como tras el descanso donde empezaban con la posesión, pero no lo aprovechaban.
Underdogs buscaba de vez en cuando desestabilizar a la defensa de Raptors con jugadas de doble pase, pero los Raptors mantenían el orden, llegando incluso a sumar dos sacks por medio de Yakira Rodríguez y Ángela Loné. Los minutos corrían y nadie era capaz de sumar una anotación más que parecía que iba a ser sentenciable.
Pintaba a que Underdogs iba a hacerlo en los últimos minutos cuando progresaron hasta las últimas diez yardas del campo. Se vaticinaba el touchdown, pero un gran Rubén Roncero se anticipaba a un pase para interceptarlo dentro de su propia zona de anotación. Así, Raptors tuvo la última posesión. Ganaron primer down, llegaron a las cinco yardas finales, y quedaron una última jugada a un segundo que era definitiva. Sin embargo, el envío de Víctor para Rubén sobre la endzone era deflectado por Joaquín Romero que salvaba de esa forma de una derrota sobre la bocina a los Underdogs.
