Concluye la fase regular de la VIII Liga ADAME de Flag Football Villanovense 2025 poniéndose un tanto más la competición al rojo vivo. En la vuelta, Saiyans consiguió derrotar por un ajustadísimo 18-13 a los Raptors (1-3), rivales próximos en la Wildcard de los Playoffs, y supuso la primera victoria del año para los Saiyans (1-2-1) que les sirve para terminar segundos de la clasificación tras Underdogs (3-0-1).
Tuvimos un partido que empezó muy tranquilo, con sobre todo los Raptors probando especialmente de todo un poco en ataque, con muchas jugadas de doble QB para poder correr o lanzar. Así, en la primera mitad no estarían muy finos desde la ofensiva, y avanzada esta parte, los Saiyans conseguían abrirse paso a un 12-0, con dos touchdowns de Álex Pastor, uno corriendo y otro por pase profundo de María del Mar Díez. Uno de los extras quedaría interceptado por Daniel Casado.
En la segunda parte empezaría a hacer mucho más daño la polivalencia que estaban mostrando los Raptors en su ataque. En una de esas acciones, Rubén Roncero rompía a correr por todo el campo llegando a la endzone para acortar distancias (12-6). Y un par de posesiones después, los Raptors volvían a hacerlo, volvían a obrar una remontada, con el segundo touchdown de Rubén y extra point de Fernando Romero (12-13).
No obstante, los Saiyans tendrían dos últimos ataques para lograr un último cambio en el marcador. En el primero fueron muy bien detenidos antes del medio campo por la defensa de Raptors. Después, por una falta en contra de los atacantes de Raptors, los Saiyans iban a tener más de un minuto para poseer el último drive aunque sin tiempos muertos. Llegaron a medio campo con una carrera de Álex Pastor tras poder repetir una jugada que iba a ser interceptada, gracias a dos faltas que se compensaban. Y de cara a la endzone, tuvieron un cuarto down que también iban a poder repetir tras fallar en su propósito, gracias nuevamente a faltas de la defensa de Raptors.
Finalmente, con una gran carrera otra vez del MVP del duelo, Álex Pastor, este rebasaba la línea de gol y lograba su tercer touchdown para la victoria de Saiyans en esta sexta y última jornada.

