Green Storks consiguió recortar distancias en la Liga Infantil ADAME 2025 logrando su primera victoria de la temporada en la Jornada 4. Vencieron sin paliativos por 25-0 a Red Storks, y ahora la liga cuenta con dos victorias para Red, una para Green y un empate, competición que recordamos se decide al mejor de cinco encuentros.
Red Storks tenía un papel tremendamente complicado con la baja de su jugador estandarte David Barbosa por lesión, clave tanto en ataque siendo un quarterback polivalente, como en defensa. Aún así, empezaron plantando batalla, interceptando en el primer drive de Green Diego Nieto, y quedando muy cerca del pick six. Sin embargo, Red tuvo un par de ataques como este bien cerca de la endzone y no consiguieron rematar ninguno.
Green Storks estuvo sin soltura en la primera mitad, y no sería hasta el último minuto cuando conseguirían estrenar el marcador, con un touchdown de Ángel García. Antes del descanso, una intercepción de Laura Recio zanjaba el primer tiempo con ventaja mínima para Green.
En el segundo periodo empezó a desequilibrarse por completo el partido. Un pick six de Rubén Roncero se sentía como un jarro de agua fría sobre Red Storks, y sumaba Ángel el extra point (13-0), nada más arrancar. Red cada vez estaba más desconectado del partido y desesperados. Movían el campo con carreras sobretodo de Juan Barbosa y algún buen pase puntual de Diego Nieto que tenía que ejercer como quarterback en este encuentro, pero cada vez quedaban más lejos de la endzone.
A los siete minutos llegaba otro touchdown de Rubén Roncero, ahora en ataque. Y poco después, en la siguiente posesión de Green Storks, daban otro golpe definitivo. La QB Laura Recio, MVP de este partido, lanzaba su tercer pase de touchdown encontrando ahora a Ángel García para poner el definitivo 25-0.