Importante victoria de los Underdogs que apuntan a poder asegurarse el billete directo hacia la gran final de la Liga ADAME 2025. Superaron por 26-13 a Saiyans en la Jornada 4, y se jugarán ese pase finalista directamente ante Raptors en su siguiente y último compromiso de la fase regular. Saiyans por su parte, ya ha perdido todas las opciones matemáticas de poder acabar primero.
Fue un partido que tuvo claramente nombres y apellidos, Álvaro Aparicio. Este jugador disfrutó de buenas acciones defensivas pero especialmente brilló en ataque, logrando tres touchdowns para un total de 18 puntos encabezando la victoria de Underdogs y un claro premio de MVP de la jornada para él. Había cuentas pendientes tras el empate en la ida, y esta vez Underdogs demostró que van muy serios esta temporada.
Ya en la primera mitad despuntaba y sumaba dos touchdowns que alzaba a Underdogs a un 12-0. La ofensiva de Saiyans permanecía sin lucirse y vacía de puntos. Y sería su defensa la que haría despertar algo al equipo en la segunda mitad, donde igualmente Underdogs hizo valer ese margen de dos anotaciones hasta el final.
El capitán Fermín García lograría un pick six al QB novel Alfonso López y también daba el extra point. Más tarde, el que nunca falla, Álex Pastor, obraría un touchdown ofensivo para alcanzar los trece puntos de Saiyans. Pero de poco serviría ya que, como hemos dicho, Underdogs mantuvo las distancias correspondiendo con dos anotaciones más, la tercera de Álvaro y remataba la faena César Cidoncha (24-13). El broche lo conseguiría el joven Pablo Monge, llevándose un sack para safety sobre le endzone como blitzer y dando dos puntos más a Underdogs.

