Este viernes desde las 16:30h en el Anexo Municipal Villanovense tendremos exclusivamente la Jornada 4 de la X Liga Infantil ADAME Villanovense de Flag Football. La cuarta batalla entre Green Storks y Red Storks.
Tras los dos últimos partidos tan reñidos (12-12 y 13-14) y ahora con toda su plantilla de vuelta después de las bajas de las hermanas Nadia y Telma, Red Storks tendrá mucha sed de venganza y querrán a toda costa conquistar al fin su primera victoria de la temporada. Con ello, lograrían a su vez alargar la emoción de esta liga hasta un quinto o, quien sabe, sexto juego.
Y es que ya sabéis que se necesitan tres victorias para alzarse campeón, y al haber un empate en la Jornada 2, la disputa de una sexta jornada sería una posibilidad. Por ahora, Green Storks tiene en su haber los triunfos en el primer (32-6) y tercer partido (14-13). Les queda uno para asegurarse su segunda Liga Infantil de la historia.

