Copa de Extremadura 2019: Black Storks 14-40 Romanos

Copa de Extremadura 2019: Black Storks 14-40 Romanos

vs

Resumen

Pero todavía no estaba todo definido. En el último encuentro de la jornada se pondría en juego la segunda posición, pues lograr la diferencia que habían conseguido el equipo de Plasencia iba a resultar muy complicado por parte de Romanos.

Hicimos borrón y cuenta nueva y salimos a por todas. A pesar de empezar con mal pie, pues en el primer drive se pusieron los emeritenses rápidamente 7-0 arriba, contestamos con las mismas. Touchdown de Alex recorriéndose gran parte del campo y punto extra de él mismo para empatar.

La defensa mejoró con respecto al partido anterior, defendiendo y deteniendo varios ataques importantes de Romanos, lo que facilitó ampliar la ventaja con la segunda anotación de Alex y conversión esta vez de Alberto. Aunque Mérida sumó seis puntos más tras lograr una intercepción en buena posición de campo, nos marchamos al descanso ganando 14-13 y saliendo el ataque arrancando la segunda parte.

Parecía depararnos los últimos 20 minutos emociones fuertes en un encuentro que estaba siendo muy igualado, pero rápidamente se desmoronó nuestra oportunidad por seguir peleando por el subcampeonato.

El primer drive fue interceptado y posteriormente aprovechado por la ofensiva para subir el 19-14 a favor de Romanos. Y, en nuestro siguiente ataque, llegó el varapalo que nos remató, lesión por esguince de nuestro receptor y cornerback Alberto.

Además, Alex empezó a mostrar serias molestias de un duro golpe recibido en uno de sus gemelos en el encuentro ante Plasencia, y no podía jugar muchos drives de seguido hasta que finalmente tuvo que retirarse del encuentro, teniendo que acabar la Copa los cinco jugadores restantes: Miguel (también tuvo que abandonar un drive como QB por golpes consecutivos hacia su rodilla por parte del blitzer rival), Blanca, Mireia, Víctor Calle y “Fory“. Todo esto fueron alicientes para que el equipo se desconectara por completo y diese vía libre a que Romanos anotara tres touchdowns más cerrando el marcador en 40-14, y relegándonos a la tercera plaza.

Jugador TD +1 +2 Pases TD INT Pick Six Safety Sack
Miguel Ángel 2
Álex Pastor 2 1 1
Mireia Broncano
Alberto Domínguez 1
Blanca Palmerín 1
Pablo “Fory”
Víctor Calle

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada
13 enero, 2019 12:00 pm II Copa de Extremadura 2019 2018 / 2019

Resultados

Equipo12Total
Villanueva Black Storks14014
Mérida Romanos132740