ExtreFlag Bowl 2019: Powered Storks 6-14 Garrapatas

ExtreFlag Bowl 2019: Powered Storks 6-14 Garrapatas

vs

Resumen

Este partido sí sería el más serio y más emocionante de este triangular por las últimas posiciones, por ver quién se quedaría con la décima plaza. Powered Storks estaba lleno de motivación por buscar una victoria que se le había resistido en la fase de grupos.

Pero el juego profundo rápidamente desmanteló a la defensa anfitriona. Mario #10 y el jugador número #4 anotaron touchdowns, convirtiendo Juan #19 ambos extra points de un punto. Sin comerlo ni beberlo Garrapatas se iba ganando al segundo tiempo 14-0, una diferencia pequeña pero que podría verse abultada rápidamente de seguir ese ritmo.

No obstante, la defensa de Powered Storks saltó fortalecida tras el parón. Tanto es así que Álex interceptó un balón que situó bien cerca de la endzone, y el ataque comandado por Víctor Calle supo transformar dicha posesión en seis puntos, también conectando con el número 25. La defensa permaneció firme con Sergio como un intenso blitzer y Néstor pasando a ayudar a Fory en el juego largo, mientras que el ataque buscaba las mil maneras de volver a aproximarse a la zona de anotación.

Una última oportunidad tuvieron en este partido, en el último drive del juego. Lograron mover las cadenas hasta rebasar la línea de medio campo y, a contrarreloj, avanzaron el balón hasta casi la franja de las 5 yardas. Sin embargo, la última jugada, en un tercer intento de buscar la endzone a la desesperada, Garrapatas interceptó para acabar zanjando el partido y adjudicarse la 10ª posición.

Nombre TD +1 +2 Pases de TD INT Sack Safety
Víctor Calle 1
Álex Pastor 1 1
Isa Pérez
Pablo “Nano”
Pablo “Fory” 1
Sergio
Néstor

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada
22 junio, 2019 8:20 pm IV ExtreFlag Bowl 2019 2018 / 2019

Resultados

Equipo12Total
Powered Storks606
Garrapatas Furibundas J.F.14014