Liga Juvenil ADAME 2018 Jornada 4: Blue Storks 19-19 Red Storks

Liga Juvenil ADAME 2018 Jornada 4: Blue Storks 19-19 Red Storks

vs

Resumen

Y pasamos al partido que sí valdría para la LJAFF oficialmente, el que disputaron Reds y Blues y que acabó en un fabuloso y emocionante empate a 19 puntos. De esta forma, Red Storks redirige la competición (5-2-1) por delante de Greens (4-4) y de Blue Storks (2-5-1) que mantiene todavía sus posibilidades de dar la vuelta a la tortilla en la liga desde la posición más baja de la tabla.

Era de esperar que el equipo de Víctor Calle diese tarde o temprano alguna sorpresa, pues han mostrado una muy positiva progresión desde la jornada 1 donde recibieron dos claras derrotas hasta la actual, luchando cada semana más por la victoria y por poner las cosas más difíciles a sus rivales. En Reds, tuvimos la gran noticia del regreso de Rubén Ramos, lesionado desde principios de año y que aún no se había podido estrenar.

Y el partido no pudo empezar mejor para Blues quienes detuvieron la primera secuencia ofensiva con una intercepción y retorno de Santiago, y además sumaron el punto extra por medio de Emilio. Sin embargo, Reds respondió rápido y se recuperaron con un touchdown de carrera de Juan Fernández, aunque la conversión no fue buena.

La defensa de Blue Storks mostró una notable mejora en esta jornada y Santiago consiguió una segunda intercepción, lo que se tradujo a posteriori en un pase de touchdown de Juanfran para Emilio y se fueron al descanso ganando por 13-6.

La ventaja la pudieron aumentar tras la reanudación en la segunda parte, pero el ataque de Blues sigue sin coger el rodaje que deberían y cedieron la posesión a Reds. Una posesión que aprovecharon para empatar gracias a una anotación con punto extra incluido de Blanca.

Tras varios ataques de ambos equipos sin éxito, llegó una larga carrera de Santiago hasta la endzone y este mismo jugador interceptó por tercera vez en la posesión continuada de Reds y estos empezaron a alejarse de la victoria. Sin embargo, no dieron su brazo a torcer y pelearon por defender un ataque de Blues que habría podido ser definitivo al ir por delante en ese momento por 19-13.

Red Storks luchó hasta el final pese a que su rival buscaba zanjar el encuentro ya próximos a la zona de anotación y buscando una ventaja de dos touchdowns que sería letal para Reds. Pero en tercer down, Blanca interceptó un balón muy luchado en la línea de gol y lo llevó hasta más allá de medio campo, lo que permitió posteriormente reempatar el partido, ya que en pocas jugadas consiguió de nuevo Blanca irrumpir en la endzone con pase de Juan.

El punto extra habría sido el punto de la victoria para Red Storks, pero no lograron su propósito y cedieron una última oportunidad a Blues para ganar el encuentro. La jugada no logró alcanzar la zona de anotación, el tiempo se agotó y un empate fue el resultado más justo para este enfrentamiento.

BLUE STORKS

Jugador TD +1 +2 Pases TD INT Pick Six Safety Sack
Santiago  2  3  1
Emilio  1 1
Gloria
Juanfran  1

RED STORKS

Jugador TD +1 +2 Pases TD INT Pick Six Safety Sack
Pablo
Blanca  2  1 1
Juan  1  2
Antonio
Rubén

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada
8 abril, 2018 12:00 pm II Liga Juvenil ADAME 2018 2017 / 2018

Resultados

Equipo12Total
Blue Storks13619
Red Storks61319