LFFE 2019 Jornada 3: Ducks 33-6 Black Storks

LFFE 2019 Jornada 3: Ducks 33-6 Black Storks

vs

Resumen

El siguiente encuentro fue entre Plasencia Ducks y el conjunto emeritense. Los placentinos desplegaron una gran defensa que mantuvo al rival durante los 40 minutos reglamentarios en blanco por lo que, los tres touchdowns conseguidos les bastaron para ganar de nuevo de forma desahogada (21-0).

El tercer enfrentamiento tocaría entre Plasencia y Black Storks. Nuestro QB titular, Miguel Ángel, no pudo durar más allá de un par de drives por un golpe que le hizo resentir su cuello, dando paso al suplente de esa posición Víctor Calle.

Para entonces Ducks ya había golpeado tres veces. Además, Víctor comenzó muy mal con dos intercepciones, pero se iba a reenganchar al encuentro dando un pase de touchdown hacia Lorenzo para mantener vivas nuestras esperanzas antes del descanso (19-6).

Nuestro ataque lograba mover las cadenas poco a poco de manera efectiva, sin embargo, rematar en la endzone para incrementar nuestro marcador nos iba a resultar mucho más difícil, por lo que no logramos ningún punto más, a pesar de estar varias veces cerca.

Como contrapartida, Ducks sí iba a mantener su eficiencia en ataque por lo que consiguieron dos touchdowns más y con extra points en la segunda mitad.

Nombre TD +1 +2 Pases de TD INT Pick Six Sack Safety
Álex Pastor
Alberto Domínguez
Pablo “Nano”
Pablo “Fory”
Víctor Calle 1
Blanca Palmerín
Lorenzo 1
Mireia Broncano
Miguel Ángel

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada
24 febrero, 2019 6:00 pm II Liga de Flag Football Extremeña 2019 2018 / 2019

Resultados

Equipo12Total
Plasencia Ducks191433
Villanueva Black Storks606