LFFE 2019 Jornada 6: Black Storks 0-26 Ducks

LFFE 2019 Jornada 6: Black Storks 0-26 Ducks

vs

Resumen

El siguiente encuentro correspondería al Ducks contra Romanos. Los emeritenses salieron muy enchufados y defendiendo de forma excepcional a los de Plasencia que prácticamente estuvieron toda la primera parte sin aproximarse siquiera a mitad de campo. Pero las largas carreras empezaron a minar a los emeritenses y los Ducks remontaron un 13-0 desfavorable, haciendo que los anfitriones se salieran del partido tanto en el juego como en la banda, recibiendo hasta dos antideportivas, lo que permitió un resultado más holgado y favorable para los de Plasencia, 34-19.

Nuestro último enfrentamiento de la temporada regular sería ante Ducks, un partido pasado por agua. Plasencia se toparía con una defensa rival que les lastraría multitud de ataques, sobre todo en la primera parte donde recibieron dos intercepciones, una de Fory y otra de Álex, y solo pudieron anotar dos veces, para lo que nos tienen habituados (13-0 al descanso).

Sin embargo, el grupo defensivo de Ducks resultaba ser más convincente, y mantuvo su endzone vacía de puntos durante todo el partido. Con dos touchdowns más en la segunda parte, su juego aéreo y profundo dañaba a nuestra defensa que no conseguía detener esas jugadas, permitiendo a los Ducks resolver una nueva victoria a su favor por 26-0.

Nombre TD +1 +2 Pases de TD INT Pick Six Sack Safety
Lorenzo 1
Víctor Calle
Alberto Domínguez
Antonio “Sega”
Pablo “Nano”
Pablo “Fory” 1
Álex Pastor 1

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada
7 abril, 2019 6:00 pm II Liga de Flag Football Extremeña 2019 2018 / 2019

Resultados

Equipo12Total
Villanueva Black Storks000
Plasencia Ducks121426