LFFE 2019 Jornada 6: Romanos 13-20 Black Storks

LFFE 2019 Jornada 6: Romanos 13-20 Black Storks

vs

Resumen

Ambos equipos se tendrán que ver las caras una vez más en Playoffs para saber cuál de los dos le disputará el título a los placentinos en la gran final. Los Black Storks llevábamos amenazando prácticamente cada jornada a los emeritenses, teniendo duelos muy ajustados que se definían siempre en la recta final de los partidos a favor suya, excepto en esta jornada 6.

Mostramos una gran defensa con la vuelta de Sega tras varios meses de lesión en su rodilla, durante todo el partido y que limitó a los anfitriones a tener solo dos touchdowns en todo el encuentro, manteniendo de hecho toda la primera mitad su marcador vacío. El ataque comandado por Víctor Calle se limitó a responder cuando más lo necesitaban, y nada más iniciar el partido abrimos nuestra cuenta con anotación de Alex, los únicos puntos de toda la primera parte (6-0).

El nivel defensivo permaneció por nuestra parte con un par de intercepciones, una de Víctor y otra de Alex, y eso permitió un nuevo touchdown partiendo en zona cercana a la endzone, rematando Alberto que aportó los 6 puntos y el extra. Sin embargo, la defensa romana también se activó para invalidar numerosos drives de nuestra ofensiva, lo que les concedió la remontada en el encuentro.

Con dos jugadas largas de carrera, Romanos consiguió empatar el partido, pues en el primer touchdown sumaron además la conversión y pusieron el marcador en 13-13, resultado con el que nos adentraríamos en los dos últimos minutos. Mientras nosotros nos habíamos atascado por completo en ataque, los de Mérida iban a aprovechar la oportunidad para tratar de llevarse el partido, y se fueron aproximando a la zona de anotación dentro de los últimos 60 segundos.

Y de nuevo fue nuestra defensa la protagonista. Alex interceptó en la endzone y consiguió retornarse todo el campo esquivando varios placajes para llegar hasta la zona de anotación contraria con sus dos flags y completar un pick six que daba la primera alegría a nuestro equipo, una victoria muy importante para nosotros y que sin duda nos carga de moral de cara a los Playoffs, donde lucharemos por todos los medios de clasificar a la final para tratar de defender nuestro título.

Nombre TD +1 +2 Pases de TD INT Pick Six Sack Safety
Lorenzo 1
Víctor Calle 2 1
Alberto Domínguez 1 1
Antonio “Sega”
Pablo “Nano”
Pablo “Fory”
Álex Pastor 2 2 1

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada
7 abril, 2019 4:00 pm II Liga de Flag Football Extremeña 2019 2018 / 2019

Resultados

Equipo12Total
Mérida Romanos01313
Villanueva Black Storks61420