LFFE 2020 Jornada 3: Black Storks 31-32 Vitors

LFFE 2020 Jornada 3: Black Storks 31-32 Vitors

vs

Resumen

Con la gran alegría tras el partido frente a Plasencia Ducks, nos tocaría jugar por primera vez ante Salamanca Vitors. Aunque a priori podíamos ganar este encuentro, sabíamos que estos duelos son los más costosos para nosotros, contra rivales desconocidos y que juegan con mucha velocidad ofensiva.

Y no se tardó en demostrar esa carencia nuestra. Nuestra defensa sufría con el juego profundo y las jugadas de carrera de los salmantinos, y al descanso nos marchamos 13-6, un marcador que podría haber sido peor. E incluso con un touchdown incluido que consiguieron de forma fortuita después de que nuestra defensa palmeara el balón y cayera en manos de un jugador contrario, quien se escapó hasta la endzone.

Además, en este encuentro el ataque tampoco parecía estar enchufado. Finalmente, varios ajustes ofensivos consiguieron mantener el pulso a Vitors, y el partido se convirtió en un intercambio de puntos en el que tuvimos que volver a remontar, ya que el marcador se puso muy adverso a mediados de la segunda parte (25-13). Alberto Domínguez anotó en la primera mitad y Álex Márquez en la segunda, con extra point del propio Alberto.

Llegados a esa situación, Miguel Ángel reapareció y consiguió nuevamente dos intercepciones en este encuentro, que daba más oportunidades a nuestro ataque. Con ello, Alonso Mendoza y nuevamente Márquez anotaron de forma consecutiva para empatar el partido a 25 tantos.

Pero Salamanca no había dicho aún su última palabra. Otra jugada de larga ganancia acabó en nuestra zona de anotación y, con el punto extra ponían un complicado 32-25. Aún así, todavía quedaba tiempo para un drive final en nuestras manos, y no nos dejamos intimidar. Finalmente conseguimos anotar a través de Álex Pastor como center y, en el punto extra, decidimos jugárnosla de dos puntos para ganar el partido y no quedarnos solo con el empate si fuéramos de un extra point.

La conversión fue un pase completado hacia Álex pero el blitz rival obligó a David a lanzar antes de lo previsto, con lo que nuestro receptor recibió el balón y la defensa de Vitors le quitó el flag a apenas un par de yardas de la línea de gol, impidiendo que la conversión fuese buena.

Nombre TD +1 +2 Pases de TD INT Pick Six Sack Safety
Alberto Domínguez 1 1
Ana Carmona
Álex Márquez 2
Fory Jr.
Isa Prosía
David Capilla 5
Álex Pastor 1 1
Alonso Mendoza 1
Miguel Ángel 2
Víctor “Perla”

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada
16 febrero, 2020 1:00 pm III Liga de Flag Football Extremeña 2020 2019 / 2020

Resultados

Equipo12Total
Villanueva Black Storks62531
Vitors131932