Liga Infantil 2025 J1: Red Storks 6-6 Green Storks


Resumen
Tuvimos un encuentro donde, curiosamente, en contra a los anteriores inicios de las Ligas Infantiles, se tuvieron muchas recepciones y mucha ganancia de campo constante por parte de ambos equipos. Ya sabéis que en estas edades, y sobre todo en jugadores noveles, es muy complicado tener ataques consistentes que sean capaces de avanzar yardas por aire. Esta vez, sí lo lograron.
Green Storks empezó atacando y amasó gran parte de la primera mitad de juego con su posesión, que se vio alargada por una falta a favor. Llegaron hasta la yarda uno, dirigidos por Laura Recio como QB, pero fueron incapaces de convertir en puntos este gran drive. Más de lo mismo haría después Red Storks, con otra serie extendida que prácticamente remataba el tiempo de la primera parte del partido, y quedándose sin saber rematar en la endzone, con David Barbosa de quarterback.
El propio David facilita un juego muy móvil para los Red Storks, ya que puede salir a correr mucho en acciones de doble pase, y es una gran amenaza para la defensa de Green Storks. Y con eso, llegaría el primer touchdown, bien avanzada una segunda parte que arrancó con una intercepción de David sobre su zona de anotación, arruinando un nuevo buen drive de los Green.
Tras la anotación terrestre de David (6-0), Green tenía que apresurarse y evitar la derrota por la mínima, entrando ya en los últimos minutos. Y lo consiguieron sobre la bocina. Avanzaron al primer down y a las últimas diez yardas, donde Laura Recio al fin lograba conectar con Rubén Roncero dentro de la endzone, poniendo el empate. Se jugaría el extra point ya a tiempo cero, de un punto. Y el pase era completado por el pequeño Daniel Romero, quien sin embargo recibía a una yarda de la goal line, pero en el intento exitoso de meter el balón a la endzone para que Green se hiciese con la victoria, haría falta al golpear con un defensor. Eso invalidaba la conversión y nos quedamos así con un empate en el primer duelo entre estos dos equipazos.
Resultados
Equipo | 1 | 2 | Total |
---|---|---|---|
Red Storks | 0 | 6 | 6 |
Green Storks | 0 | 6 | 6 |
Red Storks
# | Jugador | Posición | Puntos | TD | INT | +1 | +2 | PS | SK | SF | PTDS |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
10 | David Barbosa | LineBacker | 6 | 1 | 1 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
15 | Daniel Grande | Blitzer | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
20 | Martín Nieto | Blitzer | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 1 | 0 | 0 |
49 | Roser Quevedo | LineBacker | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
66 | Juan Barbosa | Blitzer | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
77 | Diego Nieto | Wide receiver | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Total | 6 | 1 | 1 | 0 | 0 | 0 | 1 | 0 | 0 |
Green Storks
# | Jugador | Posición | Puntos | TD | INT | +1 | +2 | PS | SK | SF | PTDS |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
16 | Laura Recio | Wide receiver | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 1 |
23 | Rubén Roncero | LineBacker | 6 | 1 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
27 | Alba Roncero | Blitzer | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
31 | Daniel Romero | Blitzer | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
32 | Juan “Guti” | LineBacker | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
96 | Ángel García | LineBacker | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Total | 6 | 1 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 1 |
Detalles
Fecha | Hora | Liga | Temporada |
---|---|---|---|
1 febrero, 2025 | 9:00 am | IX Liga Infantil ADAME SUB15 2025 | 2024-25 |
Resultados
Equipo | 1 | 2 | Total |
---|---|---|---|
Red Storks | 0 | 6 | 6 |
Green Storks | 0 | 6 | 6 |