Liga Juvenil ADAME 2019 Jornada 4: Red Storks 27-12 Blue Storks

Liga Juvenil ADAME 2019 Jornada 4: Red Storks 27-12 Blue Storks

vs

Resumen

La cuarta jornada de la III Liga Juvenil ADAME de Flag Football ya nos dejó matemáticamente a los campeones de esta edición 2019. Con dos jornadas de anterioridad, Red Storks revalidó el título que alzaron ya en los dos años anteriores, y son los tricampeones de esta competición de nuestra cantera, esta temporada más joven que nunca.

Reds se llevó la victoria por un marcador de 27-12, el cual no se zanjó hasta los minutos finales y Blue Storks, su rival este año, les forzaron jugar con intensidad hasta el final para asegurarse el título.

El equipo de los Blues empezó muy fuerte y en la primera jugada Manuel se recorrió todo el campo hasta la endzone sin ser placado por ninguno de los defensas rivales. Aunque Red Storks no tardó en replicarles, con una carrera de su quarterback Emilio que se escapó por la banda y, con el extra point de Pablo, se pusieron por delante 7-6. Es más, antes del descanso, como ya es casi habitual en todos los partidos, Emilio interceptó un balón en el campo de Blue Storks y que retornó a la zona de anotación para poner antes del descanso un favorable 14-6 para Reds, añadiendo una nueva conversión de Pablo.

El marcador no estaba decidido ni mucho menos, y Blues mantenía el nivel defensivo y en ataque tampoco le iban mal las cosas, aunque tuvieron demasiados pases incompletos que a posteriori les pasarían factura. Y todo esto quedó en insuficiente cuando, a pocos minutos del final, Emilio protagonizó un nuevo pick six con punto extra de Pablo que dejaba casi sentenciado el partido.

Blue Storks lo intentaría hasta el final, y Manuel consiguió interceptar el balón para recuperar la posesión en campo rival y, pocas jugadas después, fue el encargado de transformar el drive en seis puntos con su segundo touchdown del día (21-12). Se jugaron el punto extra de dos, pero no consiguieron alcanzar la endzone.

Sin embargo, solo restaban segundos para acabar el encuentro y, para colmo, Reds quiso ampliar diferencias aún más y lo lograron, a través de Pablo quien consiguió escabullirse por la banda de los defensas de Blue Storks hasta la endzone.

RED STORKS

Nombre TD +1 +2 Pases de TD INT Pick Six Sack Safety
Pablo “Nano” 1 3
Emilio Gallego 2 1 2 2
Aarón González

BLUE STORKS

Nombre TD +1 +2 Pases de TD INT Pick Six Sack Safety
Álvaro González 1
Manuel Cabrera 2 1
Gloria Gallego

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada
12 mayo, 2019 12:00 pm III Liga Juvenil ADAME 2019 2018 / 2019

Resultados

Equipo12Total
Red Storks141327
Blue Storks6612