Liga Juvenil ADAME 2020 Jornada 2: Red Storks 0-6 Blue Storks

Liga Juvenil ADAME 2020 Jornada 2: Red Storks 0-6 Blue Storks

vs

Resumen

Blue Storks llegó con todo, con su plantilla completa, pero Red Storks contó con dos lesiones, de Aarón y Adriana, que esperamos que se recuperen cuanto antes.

Tras una primera jornada en la que las intercepciones lastraron a los Blues, en esta ocasión se intercambiaron el guión: Blue Storks sumó tres cambios de posesión en la primera parte y su defensa se mantuvo férrea sin conceder apenas ningún primer down.

Con ello, en la primera mitad, tras una intercepción de Joaquín, los Blues lograron llegar a la zona de anotación, con un pase de touchdown de Paula hacia el propio Joaquín. Previamente interceptaron Gloria y Cintia.

Por su parte, Red Storks también logró varios cambios de posesión, dos de Santiago y uno de Ángela. Pero la defensa de Blue Storks invalidó cualquier amenaza ofensiva. Tanto es así que en la segunda parte no hubo más puntos, manteniendo a Reds alejados de la endzone y los Blues controlando el partido con sus jugadas de carrera que se alternaban entre Fermín y Joaquín.

De esta manera, Blue Storks se posiciona en la cabeza de la clasificación por primera vez desde la I Liga Juvenil que tuvo lugar en 2017, y que lideraron en bastantes jornadas, aunque en los dos últimos años este equipo ha tenido temporadas muy duras con plantillas repletas de jóvenes nuevos. La liga se iguala con una victoria para cada equipo y se mete mucha emoción.

RED STORKS

Nombre TD +1 +2 Pases de TD INT Pick Six Sack Safety
María del Mar
Daniel
Ángela 1
Santiago 2

BLUE STORKS

Nombre TD +1 +2 Pases de TD INT Pick Six Sack Safety
Paula 1
Cintia 1
Joaquín 1 1
Raian
Gloria 1
Fermín

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada
1 marzo, 2020 11:00 am IV Liga Juvenil ADAME de Flag Football 2020 2019 / 2020

Resultados

Equipo12Total
Red Storks000
Blue Storks606